Los principios más elevados de la vida espiritual

El Dr. Ernest Holmes escribió:

Hay una Totalidad Universal que busca expresión a través de todo. Le llamamos simplemente Vida. Los religiosos le llaman Dios. Los filósofos le llaman Realidad. La Vida es energía infinita acompañada de imaginación creativa ilimitada. Es la esencia y la energía invisible de cada forma visible. Su naturaleza es la bondad, la verdad, la sabiduría y la belleza, y también la energía y la imaginación. Nuestra mayor satisfacción proviene de conocer la unión consciente con esta Vida invisible. Todo esfuerzo humano es un intento de volver a los primeros principios para encontrar tal integridad interior que desvanece todo sentimiento de temor, duda e incertidumbre.

¿Cómo defines la divinidad?

Hoy, nuestro orador invitado, Michael Mirdad, maestro, sanador y autor espiritual mundialmente reconocido, nos estará hablando del tema “Los principios más elevados de la vida espiritual”. Ha sido el líder espiritual de Unity of Sedona por casi cinco años. Le damos la bienvenida a nuestro Centro.

Espero verlos de nuevo la semana que viene para hablar acerca de la manera en que los principios espirituales funcionan para el bien en nuestras vidas.

Saludos afectuosos,
Edward Viljoen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares