La vida espiritual basada en los valores

El valor que estamos considerando este mes es la vida espiritual. Sobre este tema, el Dr. Holmes escribió: “Al estudiar de manera inteligente las enseñanzas de la Ciencia de la Mente, llegamos a comprender que todo es Amor y, sin embargo, todo es Ley. El Amor gobierna por Ley. El Amor es la Dadivosidad Divina; el Amor es el Camino. El Amor es espontáneo; la Ley es impersonal. Debemos tomar esto en cuenta al estudiar la naturaleza de la realidad, y así evitaremos dos graves errores; ya sea percibir la vida como formada solamente por leyes mecánicas, o verla como formada únicamente por acciones espontáneas, sin tomar en cuenta la Ley y el Orden”.

En tu opinión, ¿qué son las leyes espirituales y cómo operan en tu vida? Y tal vez aún más importante, ¿qué papel crees que desempeña el Amor Divino en la vida espiritual?

Si tienes ideas o preguntas sobre este tema, me encantaría saber de ti. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org, o puedes publicar un tema de conversación en nuestro grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/centerforspirituallivingsantarosa/

Saludos afectuosos,

Edward Viljoen

Para ver el video en español, haz clic aquí




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares