Cómo crear una vida basada en valores



Para ver el video abajo, has clic aqui

Por muchos años en todo nuestro movimiento, en el mes de enero retornamos a las premisas fundamentales de nuestra enseñanza. Usando el libro La Ciencia de la Mente, por el Dr. Ernest Holmes, nuestras diferentes comunidades estudian los primeros cuatro capítulos como una manera de volver a lo básico: La Cosa Misma, Cómo funciona, Lo que hace, y Cómo usarlo.


De todas las palabras para la Divinidad que he escuchado, la Cosa Misma podría ser mi favorita. Me ha ayudado a distanciarme de las ideas que aprendí en mi niñez y a pensar de manera más profunda acerca de lo que “Eso” significa para mí ahora. Aprecio en particular la manera en que el Dr. Holmes abordó el estudio de la espiritualidad como algo práctico y natural, alentando a sus lectores a explorar y experimentar con su propio pensamiento.

En las semanas venideras, como parte de nuestro enfoque anual sobre “La vida espiritual basada en valores”, estaremos considerando la pregunta: ¿cómo defino yo la vida espiritual? Esto es lo que escribió el Dr. Holmes acerca de la espiritualidad:

“La espiritualidad puede definirse como una atmosfera del bien, la realización de Dios. No puede, y de hecho, no toma prestada su luz de otro, no importa cuán grande o noble este otro pueda ser. Nace de adentro, proviene de esa fuente inagotable de vida, que calma cualquier sed, cuya Fuente es la eternidad: la fuente de la existencia. Es una revelación del Ser al Ser, realineando a la persona en la ruta hacia su propia dependencia del Espíritu, su propia unión con la Realidad”.

¿Cómo defines tu espiritualidad?

Saludos afectuosos,

Edward Viljoen


Cómo crear una vida basada en valores - 1ero enero del 2017 from Center for Spiritual Living SR on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares