Celebración de la diversidad


Para ver el video abajo en español, haz clic aquí

El valor que estamos apreciando en el mes de febrero es la diversidad y la inclusión. Los estatutos de nuestra organización nacional declaran que: Valoramos, apreciamos y celebramos la singularidad individual y la contribución de todas las personas a medida que se expresan diversamente a través de su género, etnicidad, cultura, historia, experiencia, talentos y orientación sexual. Incluimos representantes de todos los componentes de nuestra organización en el liderazgo, el servicio sagrado y la toma de decisiones.

¿De qué otra manera podemos abrazar a la Unidad sino con la aceptación, el respeto y la comprensión de que cada individuo es una expresión única de un Poder Creativo Único? Las diferencias individuales incluyen la raza, la orientación sexual, el género, las creencias, la política y mucho más. Y celebrar la diversidad significa permitir que ocurra y darle la bienvenida con una actitud afirmativa.


El mensaje de este mes nos invita a contemplar la Unidad, que es la raíz de todo.

Ya que todas las cosas son una versión individual de lo Universal, cada chispa es semejante en que es divina. Está hecha de la misma materia cósmica, pero ninguna chispa es igual a las demás. El proceso de la naturaleza es multiplicar una variedad infinita de identidades que en su raíz están unificadas, y ninguna de ellas es idéntica a la otra, aunque todas y cada una existen en el mismo campo.

¿Qué papel juega la inclusión en tu vida?

Saludos afectuosos,

Edward Viljoen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares