Servicio al mundo

Queridos amigos:
Ernest Holmes escribió que “el servicio es la clave para el éxito e implica llevar a cabo trabajo constructivo, así como la lealtad a tu trabajo y a todos los que están relacionados”. Este mes nos enfocamos en el servicio al mundo y a examinar el estado mental que eleva el servicio al nivel de la práctica espiritual. Prestar nuestro servicio a otros puede ser una expresión de amor cuando tomamos consciencia de que nuestra actividad individual es una manifestación del Amor Divino. Acompáñame este mes al afirmar: “Sirvo al mundo al amar a quienquiera y cada vez que pueda. Me comprometo a vivir desde el centro de mi amor auténtico para que todo lo que haga, diga, y piense sea una expresión de la amabilidad amorosa”.

Considera publicar esta idea en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares