Una nueva luz de servicio

Hoy le damos la bienvenida de vuelta a Santa Rosa a nuestro querido Reverendo Jeff Anderson, actualmente ministro principal del Centro para la Vida Espiritual de Oakland. Él nos hablará sobre la idea de la luz espiritual. La luz es una cualidad sustancial de Dios que ilumina eternamente las mentes y los corazones de la humanidad hasta el grado en el cual estamos abiertos a Su presencia curativa, edificadora e inspiradora. Esta Luz vive en cada ser y a medida que la invitamos a iluminar de manera personal y única a través de cada uno de nosotros, iluminamos el mundo para todos.

Hay una luz que brilla en ti, una luz que no creaste y que nunca disminuye. La Vida espiritual es un proceso para volvernos conscientes de esa Luz y permitir que nos guíe hacia una participación significativa en el mundo. Acompáñame este mes al afirmar: “Mis ojos se abren a la Luz Eterna de la Verdad a medida que me conecto con esta Presencia iluminante y emano un flujo constante de Amor y Sabiduría dondequiera que vaya”. Gracias a los miembros y amigos que se han comunicado conmigo para compartir todas las respuestas que han recibido al publicar estas afirmaciones en los medios sociales de su preferencia. Les agradezco su comunicación y me encanta saber de su viaje espiritual. Me pueden contactar en edward@cslsr.org

Saludos afectuosos,

Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares