UNIDAD EN NUESTRAS VIDAS Y EN EL MUNDO

Estimados amigos,

El rabino George Gittleman nos acompaña en el día de hoy para explorar la idea de la unidad en nuestro mundo y en nuestras vidas. Más adelante en esta semana, el rabino George facilitará un taller para explorar el tema más profundamente. El taller será el jueves 15 de septiembre de 6:30 pm a 9:00 pm.

Para apoyar el tema del mes de septiembre del 2016, el Centro para la Vida Espiritual de Santa Rosa ha seleccionado el libro “The Hope” (La Esperanza). El autor Andrew Harvey nos ofrece, no solo una guía para descubrir nuestro propósito divino, sino también un plan para un mundo mejor. Este plan contiene los elementos necesarios para inspirarnos a todos a alcanzar nuestra grandeza. Basado en los conceptos de Harvey sobre el Activismo Sagrado —una iniciativa global diseñada para salvar al mundo de la espiral negativa de avaricia, dolor y autodestrucción—, el libro es un texto visionario que refleja nuestro mundo actual y que a la vez forja nuestro futuro. The Hope ofrece consejos prácticos para quienes deseen el cambio positivo.

Acompáñame este mes al afirmar: “Hay una luz que brilla en mí. Permito que esta luz me guíe a participar de forma significativa en mi mundo. Hago lo que me toca hacer con alegría y convicción”.

Considera publicar esta afirmación en tus redes sociales favoritas, y por favor, déjame saber cómo responden tus amigos. Me encantaría saber de ti. edward@cslsr.org

Saludos afectuosos,
Edward Viljoen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares