Sunday, September 25, 2016

Lo que busca expresión a través de ti


Al acercarse el final del mes de septiembre, y tras enfocarnos en el servicio, me gustaría comentar acerca de lo que tanto valoro en nuestro Centro, lo que ha hecho por mi vida y cómo puedo corresponder para que otros se puedan beneficiar de la misma manera. Le he estado pidiendo a los miembros de nuestra comunidad que ponderen sobre estas mismas preguntas. Aquí está la respuesta de Reed Dickinson:

Un valor espiritual que he acogido en el Centro es el de sentirme más a gusto en el momento presente. Estoy aprendiendo a estar presente en cada momento tal y como es. Acepto que todo lo que experimento está ocurriendo exactamente como debe ser. El Centro me ayudó a comprender esto. Esta y otras revelaciones en efecto han cambiado mi vida, tal y como se sugirió durante el primer servicio al que asistí. Recuerdo múltiples veces al día que la sabiduría del espíritu está conmigo. Tal vez no me guste lo que está pasando y tal vez quisiera trabajar para cambiarlo, pero encuentro consuelo al saber esta verdad de mi ser.

Estoy tan agradecido por tener esta comunidad/familia espiritual con quien compartir mi viaje. Hay una fortaleza en nuestro empeño común. Esto significa mucho para mí y sé que, si yo he crecido tanto, otros también van a lograrlo. Somos bendecidos por ser  este Centro. Nuestras contribuciones financieras y trabajo voluntario son fundamentales para apoyar las actividades continuas, profundas y variadas del Centro. Cada uno de nosotros es una parte integral y una expresión de lo que es este lugar. Practicar juntos y apoyar el esfuerzo mutuo nos da un poder que no podríamos ejercer solos.
~Reed Dickinson

A veces digo que tengo el mejor trabajo en el mundo. Cartas como esta de Reed
son la razón por la cual me siento así. Estoy profundamente agradecido porque me toca ser parte de una comunidad de personas interesadas en explorar lo que está vivo en ellos y cómo pueden crecer en la comprensión de su naturaleza espiritual.
¿Qué significado tiene para ti el Centro para la Vida Espiritual? ¿De qué forma ha contribuido a tu vida? ¿Has crecido o cambiado como resultado de participar en el Centro? Me encantaría escuchar lo que tienes que decir. Edward@cslsr.org

Saludos cordiales,
Edward Viljoen



No comments:

Post a Comment

Acknolwedgement

Entradas Populares