Cómo las personas generosas perciben el mundo

Vemos un mundo en el que los recursos se cultivan, se cuidan y se  valoran, y en el que estos recursos se comparten continuamente.

La Visión Global de los Centros para la Vida Espiritual nos invita a ver un mundo en el que los recursos se cultivan, se cuidan y se valoran, y en el que estos recursos se comparten continuamente. En mi opinión, esa es exactamente la forma en que las personas generosas perciben el mundo: como una oportunidad para valorar, cuidar y compartir todo con todos. Las personas generosas se han vuelto conscientes del flujo circular de la vida en la forma de amor, oportunidad, ideas y mucho más, y se deleitan en ser parte del proceso de circulación. Las personas generosas tienden a dar sin apego y se dan cuenta que su dadivosidad se debe a quiénes son y no porque esperan algo a cambio más alla de ser amorosos.

Acompáñame esta semana a meditar sobre el significado de la frase “Vivo en el flujo de la Abundancia Divina, agradecido porque hay mucho que compartir y más que suficiente para todos”.

Te invito a que te unas a este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si ya lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone
           
Saludos cordiales,
Edward Viljoen
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares