Recibir de manera generosa

Una de las declaraciones de creencia de nuestro movimiento es: “Creemos en la generosidad eterna de la Vida para todos”. Es una afirmación del regalo abundante e indiscriminado que la vida nos da a todos sin reservas. Crecí en un barrio pobre en lo que hoy día se describiría como una familia económicamente desventajada. Sin embargo, teníamos bastante estabilidad económica y yo no sabía que éramos pobres. Tuve que enterarme por los otros niños en la escuela, quienes me señalaban que mi ropa y mis zapatos estaban desgastados. Yo no sabía que era pobre porque mi familia era rica en su habilidad de dar. Compartíamos incluso lo poco que teníamos con las personas que se cruzaban en nuestro camino, y se nos educó a ser generosos con alabanzas y amabilidad. Debido a esta fuerte tendencia de ser dadivosos en mi familia, desarrollé una actitud relajada y cortés al recibir. Aprendí que recibir es una manera de dar al dador.

Acompáñame esta semana a meditar sobre el significado de esta frase: “Estoy abierto a los regalos de la Vida, agradezco la abundancia constante del Bien en todas sus formas en mi vida y en el mundo”.

Te invito a que te unas a este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si ya lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone


Saludos cordiales,
Edward Viljoen 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares