Las vidas negras importan

Los Centros para la Vida Espiritual respaldan a las personas en todo el mundo que están abogando por la justicia, la equidad, la inclusión y la paz. Estamos motivados por una visión de un mundo que funcione para todos, y, por lo tanto, declaramos junto a los pueblos del mundo que las vidas negras importan. No solo importan las vidas negras, es más, según nuestras enseñanzas, son sagradas.

Confiamos que este apoyo por parte de personas individuales, junto con organizaciones espirituales y laicas, es más que un momento fugaz, sino más bien es el presagio de un cambio duradero.

Confiamos que una nueva época de consciencia para emprender el trabajo interno que conduce al fin del racismo en nuestro mundo ha comenzado.

Confiamos que el clamor unificador de nuestro corazón global, que las vidas negras importan, ha sonado una nota de urgencia en todos quien la escuchen. Confiamos que en el clamor unificador de nuestro corazón global, donde las vidas negras importan, ha sonado una nota de urgencia para todos quienes la escuchen.

Y, sobre todo, confiamos que el Espíritu Viviente Todopoderoso está obrando a través de nosotros para manifestar nuestra creencia declarada en la Unidad hacia la forma, en los ámbitos sociales, políticos, judiciales, espirituales y económicos, y fundamentalmente, en nuestros corazones.

La reciente pérdida trágica de vidas negras en los Estados Unidos y en otros países debido a la violencia policial, y a las múltiples inequidades que surgieron, han revelado que nuestro mundo todavía está en proceso de alcanzar la visión elevada de un mundo que funcione para todos.

Se nos ha llamado a ser lo suficientemente valientes para examinar las maneras en que nuestra sociedad puede estar fuera de sintonía con sus valores y como nosotros, como individuos, podemos estar fuera de sintonía con nuestros propios valores espirituales. Uno de nuestros principios en los Centros para la Vida Espiritual es el Amor como la entrega de la Divinidad para toda la creación, expresándose a través de nosotros en forma de compasión, cuidado, respeto mutuo y bondad. El propósito de nuestra organización es despertar a la humanidad a su magnificencia espiritual. ¿Qué podría ser más magnifico espiritualmente que decir un “sí” de corazón a este resurgimiento de la sacralidad de vidas negras?

Te invitamos a acompañar a los Centros para la Vida Espiritual, y a los pueblos del mundo, a declarar con nosotros que las Vidas Negras Importan, para que podamos demostrar los valores de nuestras enseñanzas y abrazar la emergente consciencia universal de la Unicidad.

Encendamos, pues, la llama del amor, de la bondad humana, del perdón y de la comprensión en nuestra alma, y dejemos que resplandezca. No nos asomemos en la oscuridad, afligidos y preocupados porque es tan premonitorio y desconocido. Sino más bien mantengámonos firmes en la luminosidad de la Luz Espiritual de la Verdad en nuestro interior. Vigilemos para que los vientos de la malicia, los propósitos opuestos, la ignorancia o los malentendidos no apaguen la Luz. Vivamos cada día para que la Luz de nuestra vela del Conocimiento Espiritual sea siempre clara y entendible, no solo para nosotros mismos, sino para todos aquellos con quienes entramos en contacto.

~Dr. Ernest Holmes, Help for Today (1958), Página 99


Dr. Edward Viljoen, Líder espiritual
Centros para la Vida Espiritual



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares