Una vida de integridad

Este mes, nos estamos enfocando en el valor espiritual de la Integridad. La integridad depende de ser conscientes de nuestra unidad y de cómo estamos conectados los unos con los otros. Una vida de integridad requiere una evaluación honesta de la forma en que nuestras acciones en el mundo, junto con nuestras palabras y decisiones, están en armonía con nuestros valores y creencias declaradas. La integridad tiene que ver con la manera en que nos tratamos y relacionamos unos con otros. También tiene que ver con la manera en la que nos relacionamos con la Divinidad y cómo nos mantenemos fieles a lo que decimos creer.

Los miércoles 3, 10, 17 y 24 de enero, el Dr. Kim Kaiser estará enseñando una clase gratuita de 4 semanas titulada “El Corazón de la Ciencia de la Mente”. Es una presentación condensada y poderosa de las ideas esenciales de nuestra enseñanza. En estas clases, aprenderás acerca de La Cosa Misma, Cómo Funciona, Lo Que Hace y Cómo Se Usa. Estas clases nocturnas son para cualquier persona que desee aprender, o recordar, acerca de los elementos básicos de la práctica espiritual de la Ciencia de la Mente. Estas clases también son una manera excelente de determinar si estás viviendo en integridad con tus creencias.

Otra manera de explorar la integridad es preguntarte: ”¿Pueden las personas reconocer lo que creo al observar cómo actúo en el mundo, o tengo que explicar lo que represento?”

Con amor,

Edward Viljoen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares