Una vida de carácter

El tema para el mes de diciembre es la Gran Vigilia Espiritual de la Unidad, y el valor espiritual en el cual nos enfocamos es la Integridad. Ernest Holmes escribió: “Debe llegar un momento en nuestra experiencia cuando declaramos la convicción que está dentro de nosotros. Esta convicción del Universo Espiritual en el que vivimos es real y poderosa. Esta luz no se le puede tomar prestada a otro”.

Cada año en la Nochebuena, celebramos la luz de la renovación interior a través de la historia de la Navidad. Este año, la Navidad cae el lunes, 25 de diciembre, lo cual quiere decir que nuestro servicio de Nochebuena será la noche del 24 de diciembre, a las 6 pm y a las 8 pm. La mañana del domingo, 24 de diciembre, tendremos solo un servicio matutino a las 10 am.

¿Cuál es tu convicción espiritual? ¿En qué crees? Si te gustaría explorar las contestaciones a estas preguntas más detenidamente, considera las clases gratuitas de del Dr. Kim Kaiser los cuatro miércoles del mes de enero a las 7pm. Nuestro tema para el 2018 es “Cien años de la Ciencia de la Mente”, y esta clase es una manera excelente de comenzar la celebración.

Con amor,
Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares