Una vida de valentía

¿En qué tienes gran confianza? ¿De qué estás seguro? Estas son preguntas excelentes para contemplarlas durante el mes de diciembre, cuando nos estamos enfocando en la integridad como valor espiritual. Estas preguntas me impulsan a examinar si tengo una convicción sólida en lo que digo creer.

Ernest Holmes aborda el tema directamente y sin rodeos al escribir: “…obtén algún grado de convicción verdadera y mantén esta convicción. La Mente Cósmica no es vaga ni arbitraria. Es positiva, segura de Sí misma y está convencida de los resultados”.

¿De qué estoy seguro? Comienzo con esta pregunta, y recolecto las respuestas que me brindan confianza. Estoy seguro de la bondad amorosa. Estoy seguro del poder de dar. Tengo certeza en la amabilidad. Confío en la bondad, y veo que todas estas certezas están relacionadas con mi convicción de que Dios es todo lo que es.

Y tú, ¿de qué estás seguro?

Con carinno,
Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares