La conexión entre la gratitud y la generosidad

Queridos amigos,

El tema para el mes de noviembre es “El corazón de la gratitud”. Valoramos los principios de la Abundancia y de la Gratitud en apoyo a un mundo que funciona para todos. Vemos un mundo en el que hay Paz y Prosperidad para todos.

Ernest Holmes escribió: “La vida nos responde de la forma en que la abordamos. Debemos elegir aquello que deseamos encarnar y, al prestarle atención constante, asumimos sus características. Escojamos identificarnos con el poder, con el amor y la belleza, con la paz y la felicidad. Identifiquémonos con la abundancia y el éxito”.

¿Cómo sugerirías que alguien se identificara con la abundancia?

Te invito a usar tu hermosa imaginación para vislumbrar un condado de Sonoma en el que hay un continuo intercambio generoso de corazón y de recursos; en el que la naturaleza, el arte, la conexión y la comunidad son valoradas y enfatizadas; y en el que se honran la belleza y la afinidad con la vida. Al imaginarlo, deja que te inspiren las siguientes palabras de nuestro fundador, Ernest Holmes:

Hoy mi amor se extiende hacia todas las personas, todos los seres, y todas las cosas. No hay temor en este amor, porque el amor perfecto echa fuera el temor. El amor del Espíritu en mí es perfecto. Comprendo que el Amor que fluye a través de mí proviene del Espíritu Viviente.

Hoy, identifico a mi cuerpo con la acción del Espíritu, la vida radiante del Ser Divino. Identifico a mi cuerpo físico con mi cuerpo espiritual, y declaro que son uno y el mismo. Sé que cada aspecto de mi cuerpo corresponde a la perfección radiante del Espíritu Viviente.

En este momento, he sido liberado de cualquier peso o carga de pensamiento o sentimiento, al ser elevado hacia una atmósfera de Paz. Desecho y descarto todo pensamiento que niegue esta Paz interior y acepto aquello que siempre ha estado presente en mí: la Paz profunda y perdurable.

Con cariño,
Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares