Tú eres un regalo

Durante este mes, al enfocar nuestra atención en la gratitud, acogemos la idea de que aquello en lo que nos enfocamos impacta la forma en la que interactuamos unos con otros y con el mundo. Estoy agradecido por nuestro Centro y por la amabilidad y el apoyo mutuos que los miembros de nuestra comunidad se demuestran entre sí. Estoy agradecido por la oportunidad de ayudar a otros y por la ayuda que ellos me brindan a mí. Y estoy agradecido de que tendremos la oportunidad de colaborar con la organización Hábitat para la Humanidad en el mes de marzo para construir casas en el condado de Sonoma.

Enfocarnos en la gratitud nos ayuda a comprender lo que escribió Ernest Holmes: “Todo en el Universo está con nosotros. Nada está contra nosotros. Necesitamos saber que, dondequiera que vayamos, nos encontramos con la amistad, el amor, el interés humano y la buena voluntad. La Vida siempre está dando de Sí misma. Debemos recibir, utilizar y extender el regalo”.

Dar las gracias con regularidad es una forma poderosa de extender el regalo de la vida y de amplificar aquello que es bueno y perdurable.

Saludos cariñosos,
Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares