Termina tu día con gratitud y perdón

La abundancia se puede experimentar de muchas maneras diferentes. Cuando uno empieza a prestarle atención a todas las formas en las que la abundancia está presente en el mundo, uno se da cuenta de ella más y más. Este mes es el tiempo perfecto para apreciar la abundancia de la conexión comunitaria, la ayuda mutua, la bondad amorosa y la generosidad de espíritu. Prestarles atención y sentirnos agradecidos por estas cualidades es la forma en la que creamos una consciencia que esté predispuesta a identificarse con la abundancia.

Ernest Holmes escribió: “Si uno desea demostrar prosperidad, primero debe de tener una consciencia de prosperidad; si uno desea salud, debe encarnar la idea de la salud. Esto es más que fe; es el conocimiento de que estamos tratando con la Ley”.

Durante este mes me estoy preguntando, ¿qué deseo experimentar más en mi vida? Me estoy dando cuenta de que quiero poder dar más, amar más, ayudar más, crear más, y conectarme más. Y para poder hacer esto, estoy dispuesto a desarrollar una consciencia de abundancia que dirija mi atención hacia lo que ya está muy presente en la vida: la bondad.

Con amor,

Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares