La Ciencia de lo Absoluto

Ernest Holmes, al escribir acerca de la sabiduría interior que reside en todas las personas, expresó que toda la literatura sagrada se refiere a ella. “Es aquella chispa que lo impregna todo y que está enterrada en todo. Es la chispa que, según Browning, podemos profanar, pero nunca perder del todo. Está presente, y contiene dentro de sí el impulso ascendente de toda la evolución”.

¿De qué manera aumentas tu consciencia de esa chispa interior a la cual se refiere Browning?

Una práctica que me funciona bien es la de recordar a diario, con declaraciones afirmativas, que hay una chispa interior de inteligencia y sabiduría. Por ejemplo, puedes decirte a ti mismo, ya sea a primera hora de la mañana o en el último momento de la noche antes de acostarte: “Hay dentro de mí una chispa de Inteligencia Divina. Yo no la he creado. Estoy consciente de su guía y creatividad dentro de mí. Estoy dispuesto y soy capaz de seguir su guía y de beneficiarme de su sabiduría. Esta chispa divina no es otra cosa que mi conexión personal con el Uno”.

Saludos cordiales,

Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares