Sunday, April 9, 2017

La Ciencia de lo Absoluto

Ernest Holmes, al escribir acerca de la sabiduría interior que reside en todas las personas, expresó que toda la literatura sagrada se refiere a ella. “Es aquella chispa que lo impregna todo y que está enterrada en todo. Es la chispa que, según Browning, podemos profanar, pero nunca perder del todo. Está presente, y contiene dentro de sí el impulso ascendente de toda la evolución”.

¿De qué manera aumentas tu consciencia de esa chispa interior a la cual se refiere Browning?

Una práctica que me funciona bien es la de recordar a diario, con declaraciones afirmativas, que hay una chispa interior de inteligencia y sabiduría. Por ejemplo, puedes decirte a ti mismo, ya sea a primera hora de la mañana o en el último momento de la noche antes de acostarte: “Hay dentro de mí una chispa de Inteligencia Divina. Yo no la he creado. Estoy consciente de su guía y creatividad dentro de mí. Estoy dispuesto y soy capaz de seguir su guía y de beneficiarme de su sabiduría. Esta chispa divina no es otra cosa que mi conexión personal con el Uno”.

Saludos cordiales,

Edward Viljoen

No comments:

Post a Comment

Acknolwedgement

Entradas Populares