El envejecimiento como una práctica espiritual

Para ver este video en youTube, haz cliq aquí


Considera el envejecimiento como una práctica espiritual. ¿Por qué no?  Nuestro fundador, Ernest Holmes, recomendó que mantuviéramos la flexibilidad y la disposición para seguir creciendo, sin importar nuestra edad. La flexibilidad no solamente es buena para el cuerpo, sino que también beneficia nuestro pensamiento, manteniéndonos en una expansión perpetua de consciencia y experiencia.

Dite a ti mismo en la mañana y en la tarde: “Mi vida es una con la Vida Eterna. Mi cuerpo es una expresión de la Creación Divina. Mi mente es un punto de consciencia dentro de la Cosa Misma. Soy una expansión perpetua de consciencia y experiencia. Estoy dispuesto a seguir las señales de la Vida, y cuando llegan, las sigo gustosamente”.

Esta práctica de nutrir a nuestras propias mentes con conceptos afirmativos es estimulante, y bien vale la pena hacerlo. Puedes usar la Biblioteca de Oraciones Afirmativas en línea para leer ejemplos de palabras que te puedes decir a ti mismo en tus prácticas de la mañana y de la noche. Visita la biblioteca en http://affirmativeprayerenespanol.blogspot.com

Saludos cordiales,
Edward Viljoen


Para ver este video, haz cliq aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares