¿Cómo sabe Dios lo que hago?

Para ver este video en español, haz clic aquí.

En el hermoso ensayo breve en la página 229 del libro Viviendo La Ciencia de la Mente, nuestro fundador, el doctor Ernest Holmes, aborda la pregunta de si la Divinidad está consciente o no de algo tan pequeño como nuestras vidas personales, de lo que estamos haciendo y de lo que será de nosotros. Algunas personas consideran que sus vidas y sus preocupaciones personales son de poca consecuencia en el gran esquema de las cosas.

Holmes dice: “Se nos quitará un gran peso de encima si dejamos de pensar en términos de cosas grandes y pequeñas, difíciles y fáciles. Si pones un carrete de hilo enfrente de un espejo, se reflejará; si te pones tú mismo en frente del espejo, te reflejarás. La forma más grande se reflejará con la misma facilidad que la forma pequeña. El espejo no sabe de tamaños, sino que refleja automáticamente la forma que se le ponga en frente”.

El doctor Holmes afirma que debemos descartar el concepto de grande o pequeño cuando estamos tratando con la Mente que todo lo sabe. Él dice que el mismo Poder Creativo que fluye hacia la forma más masiva también está fluyendo hacia la forma más pequeña, y que debemos pensar que somos de igual importancia que toda la creación. Ni más, ni menos. Uno.

Mis mejores deseos,
Edward Viljoen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares