La secuencia del orden creativo

Estimados amigos,

Nuestra oradora invitada para el día de hoy, es nuestra Ministra auxiliar, la Reverenda Joyce Duffala. Para ver este video en YouTube, haz clic aquí.

Aquí tenemos un pasaje del libro Viviendo la Ciencia de la Mente por Ernest Holmes:

La Biblia declara, al igual que otros textos sagrados, que la humanidad reproduce este Orden Creativo en una escala en miniatura. Jesús dijo: “El Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino lo que ve que el Padre hace; porque todo lo que el Padre hace, eso mismo lo hace el Hijo”. ¿Qué otra cosa podría significar esto, sino que nosotros, como individuos, no estamos separados de la Causa Creativa Original? Esta premisa (que parece bastante abstracta, pero es muy simple si no nos confundimos con el pensamiento de que debe ser muy profunda) es el fundamento de la Ciencia de la Mente.

Pongámoselo en términos más simples, de esta manera: Nosotros somos centros o puntos en una Consciencia Cósmica Universal, que es el Origen de todas las cosas. En la escala de nuestra vida individual, reproducimos el Orden Divino en Su totalidad. Esto no significa que seamos Dios, pero en Salmos 82:6 encontramos: “Yo les había dicho que ustedes son dioses. Todos ustedes son hijos del Altísimo”. La totalidad de la naturaleza Divina está reproducida en nosotros, pero lo ignoramos. Nuestro pensamiento es creativo, pero en nuestra ignorancia, lo usamos destructivamente”.

Con afecto,
Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares