Una oración

Dejemos ir todo lo demás, solo por este momento, y centrémonos en una consciencia de gratitud por los equipos de emergencia y los que ayudan en todas partes. Ya sea en California, Las Vegas o Puerto Rico, abandonemos todas las demás consideraciones —solo por un instante— y centremos nuestra atención en el aprecio por aquellos que sirven. Abandonemos, por medio de nuestra meditación compartida de gratitud, todo aquello que nos separa, y sintamos nuestra unidad recíproca. Permitamos que esta experiencia vivida de unidad nos ayude a recordar este momento específico de determinación inspirada para que, en los meses y años venideros, no abandonemos nuestra memoria de lo que tantas personas han dado con su servicio.

Permanezcamos en atención plena, con los corazones abiertos hacia aquellos que están luchando, cualquiera que sea su estado emocional, para que seamos un refugio seguro para su experiencia. Y que nuestra contemplación de la gratitud nos inspire a dar, a ser amables y a confiar en la capacidad humana de ser bondadosos.

Te invito a dedicar este momento de quietud personal para visualizar una California del norte en la cual todas las personas viven de acuerdo a la verdad espiritual de su comprensión, donde la humanidad continúa despertando a su esplendor, donde vivimos como una sola familia en afinidad con toda la vida, y donde la unidad y la conexión nos guían hacia la experiencia de la paz.

Con amor,
Edward Viljoen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares