Retorno a la inocencia

Queridos amigos:

Hoy estamos tomando en consideración nuestra inocencia original y natural, y cómo tomar los pasos conscientes para volver a ese estado todos los días. Usa las palabras de Ernest Holmes como tu guía. Dite a ti mismo a primera hora de la mañana: “Mi mente está quieta, serena y profundamente tranquila. Suelto toda la tensión y la gran paz interna se derrama a través de cada nervio. Mi cuerpo descansa en el silencio quieto del Espíritu. Bendigo a mi cuerpo y a mi mente, porque son buenos y son dignos de mi amor”.

Para suplementar nuestra aventura espiritual de este mes, recomendamos el libro La Maestría del Amor, de Don Miguel Ruiz.

Aquí hay una buena pregunta para tu consideración durante el mes de octubre: ¿En qué aspectos de tu vida sientes más quietud y tranquilidad? Y, ¿cuándo fue la última vez que entraste en contacto con esos espacios?

De todo corazón,

Edward Viljoen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares