Tu vida no es para ti

El tema de nuestras celebraciones dominicales durante el 2017 es la vida espiritual basada en los valores. El valor de este mes es el amor —específicamente, el amor que se expresa en comunidad. Como apoyo para nuestro tema, recomendamos el libro Doing Good Better (Haciendo el bien mejor), por William MacAskill para suplementar tus estudios espirituales. El autor es el director ejecutivo y cofundador del Center for Effective Altruism (Centro para el Altruismo Efectivo), el cual, entre otras cosas, ayuda a crear una comunidad global de personas para quienes el ayudar a otros se ha convertido en la parte central de sus vidas, y quienes usan la evidencia y el razonamiento científico para determinar la manera más efectiva de hacerlo.

Nuestro fundador, Ernest Holmes, escribió: “El mundo está saturado con la Divinidad, inmerso en la Realidad, y lleno de posibilidad. Debemos tomar esta posibilidad divina y moldearla en una realidad actual en nuestra experiencia diaria. Este es el camino hacia la libertad, la paz y la felicidad”.

¿Cómo imaginas que puedes moldear la posibilidad divina en tu experiencia diaria? ¿Cómo usas tu espiritualidad para ayudar a otros?

Saludos cordiales,
Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares