¿Cuánto bien puedes hacer?

La Vida Espiritual, aunque se enfoca en el crecimiento personal interno, conduce a cada persona a comprender que no son solamente uno con la Mente Universal de la creación, sino también con todo y con todos. Desde este sentimiento de afinidad, surge un deseo natural de compartir, ayudar y nutrir, y la comprensión de que nadie es libre si uno de nosotros no es libre.

Nuestro fundador, Ernest Holmes, escribió que debemos aprender a vivir de la inspiración. Esto quiere decir que debemos permitir que la profundidad espiritual de nuestro ser fluya a través de nuestra conversación y hacia nuestras acciones. Este mes nos brinda la oportunidad de explorar el equilibrio entre nuestro trabajo personal interno y nuestra contribución al mundo por medio del servicio.

Ernest Holmes también escribió que una carga se aligera “cuando nos damos cuenta de que no tenemos que mover al mundo –se va mover de todos modos–. Esta comprensión no disminuye nuestro deber u obligación social. Lo clarifica. Nos habilita para hacer lo que nos toca hacer en el mundo con gran deleite, libres de la morbosidad”.

¿Cuál crees que es tu deber u obligación social?

Saludos cordiales,
Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares