La bondad ordinaria

El valor de este mes es la vida espiritual a través del amor, la compasión y la amabilidad. El libro recomendado es Ordinary Goodness (La bondad ordinaria), el cual escribí. El tema central del libro es que hay algo en nosotros, algo natural, que cuando nos volvemos hacia ello, cobra vida y nos guía a amarnos los unos a los otros. A esto le llamo la bondad ordinaria. Una de las maneras por medio de las cuales busca expresarse a través de nosotros es nuestra capacidad de ser bondadosos unos con otros.

“Cuando surgen dificultades, a veces siento pánico, pero ahora he aprendido a prestar atención y darme cuenta de los momentos en los que aparece el pánico para ver si puedo interrumpir la inclinación y volver mi atención hacia algo que me calma y me fortalece”. Ordinary Goodness

Ernest Holmes escribió que el Amor es una esencia, una atmosfera, que es común a todas las personas, y a la vida de las plantas y de los animales. Esa naturaleza esencial, nuestra naturaleza amorosa, es el enfoque de los mensajes de los domingos de este mes. Juntos consideraremos la respuesta a la pregunta: “¿Qué haría la bondad en mi lugar?”.

Espero con interés este mes maravilloso de explorar juntos la bondad, la amabilidad y la compasión ordinarias que viven en el centro de tu ser.

Saludos cordiales,

Edward Viljoen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares