Diseña tu vida

En el Centro para la Vida Espiritual, enseñamos que en toda persona existe el deseo de expresarse y que este impulso, el cual opera a través de los canales de la Mente Creativa, libera energía y nos guía a expresar. No solamente somos capaces de usar la Mente Creativa para expresar, sino que somos libres para expresarla para el bien o para el mal, para la armonía o para la discordia.

La Vida Espiritual se trata de aprender a usar el poder creativo a nuestra disposición para expresar de maneras hermosas, creativas y armoniosas, para el bien de todos los involucrados. Esto quiere decir que me toca ser consciente acerca de lo que deseo manifestar en el mundo, y cómo esto impacta a las personas que me rodean.

Este mes, estamos considerando el poder que tenemos para crear, y haciéndonos la pregunta: “¿Cómo uso y expreso el poder creativo del universo en mi vida?”.

Si tienes algún comentario acerca de este tema, puedes publicar un tema de conversación en nuestro grupo de Facebook: www.facebook.com/groups/centerforspirituallivingsantarosa

Saludos cordiales,

Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares