Sunday, July 31, 2016

Abierto, receptivo y hospitalario


¿Qué se requiere para ser abierto, receptivo y  hospitalario?  En “La mente creativa y el éxito”, Ernest Holmes escribe: “Supongamos que deseas atraer amigos y compañeros, que deseas ampliar tu círculo de amistades. Esto también se puede lograr mediante la Ley, porque todo se puede lograr mediante la misma Ley, ya que todo es Uno y ese Uno se convierte en una multitud de expresiones. Hay demasiadas personas que se sienten solas porque tienen una sensación de separación de los demás. La clave está, no en tratar de unificarse con otras personas, si no con el Principio de la Vida que yace detrás de todas las personas y todas las cosas. Así trabajamos desde el centro y no desde la circunferencia. En esta Mente Única están las mentes de todos. Cuando unes tu pensamiento con la Totalidad, estarás unificada con las partes de la Totalidad. Lo primero que debes hacer, pues, es darte cuenta que la Vida es tu amiga y compañera; siente la compañía divina, siente que eres una con todo en la vida. Declara que, a medida que este pensamiento despierta dentro de tu mente, así despierta en la mente de toda la raza humana. Siente que el mundo se está acercando hacia ti; ama al mundo y a todos que viven en él. Incluye a todos, si tu deseas ser incluido en todo”.

Acompáñame a afirmar esta semana “Abro mi corazón para abrazar a la divinidad de cada persona con la cual me encuentro”.

Te invito a que te unas a este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si ya lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone


Sunday, July 24, 2016

La bondad eterna de la vida

En su declaración de creencias, Ernest Holmes asegura: “Yo creo en la bondad eterna de la vida”. Él enseñó que la bondad original del universo está poderosamente presente y activa bajo cada apariencia y dentro de todo ser sensible. Para poder percibir esto, se requiere el compromiso de estar presente de momento a momento. Requiere mirar con los ojos del corazón para ver la belleza, el amor y la sabiduría que nos rodea. Aunque esta práctica puede ser bastante difícil, es gratificante en igual medida, porque mientras más nos comprometemos a buscar la bondad, adquirimos más habilidad para encontrarla. En la Ciencia de la Mente, Ernest Holmes escribe “Despertar a que Dios es omnipresente y siempre está accesible es entender que toda la sabiduría, la inteligencia y el poder del universo están presentes aquí donde tú estás. Es por esta razón que todo en tu vida depende de tu creencia, y la razón por la cual eres tratado según lo que crees. Cambia tu creencia y puedes cambiar el mundo”.

Acompáñame a afirmar esta semana: “Miro mi vida, y sé que es buena”.

Te invito a que te unas a este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone






2016-07-24 - En Español from Center for Spiritual Living SR on Vimeo.

Sunday, July 17, 2016

La Bondad, la Paz, la Compasión, la Justicia y la Verdad


La Bondad, la Paz, la Compasión, la Justicia y la Verdad son el tema de hoy. Vienen de la Visión Global de un mundo que funciona para todos, que es la visión de nuestro movimiento, los Centros para la Vida Espiritual. Esta es una visión cautivadora en un mundo donde las ideas y los pensamientos diversos forman parte de nuestra realidad. “Necesitamos esta variedad”, escribe Ernest Holmes en “Diez ideas que marcan la diferencia”, y nos pregunta si tenemos la flexibilidad para saber que no todos tenemos que pensar igual para poder vivir juntos en armonía.

Esta semana, consideramos mirar más allá de las diferencias de opinión para encontrar los intereses comunes que compartimos. ¿Qué significan la paz y la justicia para ti? ¿Qué significa vivir en la conciencia de la bondad y la compasión? ¿De qué manera te llama la Vida a actuar y hablar? Para traer la paz y la armonía a nuestro mundo, es importante que veamos a otros con una comprensión solidaria, un fuerte compromiso con la verdad, y abogar por la libertad.

Acompáñame a afirmar esta semana, “Me elevo a mi verdadero ser, y con nuevos ojos percibo a los miembros de nuestra familia humana con una comprensión más profunda y un sentimiento de conexión allende de lo familiar. Aceptando la Justicia, como la Libertad, como nuestra Verdad, descubro un amor amplio que fluye como mi ser. Iluminado por el poder de este sentimiento de amor y libertad, me lleno con la convicción de hacer mi parte para asegurar que todos compartan la experiencia de la justicia, la igualdad de oportunidades, la libertad, la alegría y la abundancia en todo aspecto de la vida. Con una profunda sensación de paz, sé que todo está bien. ¡Así es!”

Te invito a que te unas a este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone






Sunday, July 10, 2016

Tu mayor víctima: Tú mismo


El tema de esta semana es “Tu mayor víctima: Tú mismo”. Estamos considerando la manera en que nos tratamos a nosotros mismos en la privacidad de nuestras propias mentes. Date cuenta de cómo te hablas a ti mismo cuando cometes un error. Si hay espacio para suavizar tus palabras o para tener un acercamiento más compasivo, entonces haz un compromiso con ello esta semana. Ernest Holmes escribió en “La Ciencia de la Mente” estas palabras maravillosas acerca de cómo desarrollar una actitud de perdón: “Cuánto pesar que no ha sido revelado sería aliviado con palabras de alegría y de perdón”. Cada uno de nosotros tiene la habilidad para tomar el primer paso hacia una conciencia de amabilidad, no sólo con otras personas, sino con nosotros mismos.

Acompáñame a afirmar esta semana, “Mi única meta es tener paz mental. Elijo ser un instrumento de paz, amor y perdón”.

Todas las semanas te invito a que te unas a este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. ¿Cómo respondieron tus amigos? ¿Qué conversaciones comenzaron? Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone







Acknolwedgement

Entradas Populares