Sunday, May 29, 2016

Existe en nosotros algo más de lo que sabemos

Acompáñame a afirmar esta semana: Abro mi mente y mi corazón para dejar que la Divinidad se exprese a través de mí, y me guíe a hacer lo que me toca hacer.

 A veces me pregunto si lo que hago, digo o pienso podría tener suficiente impacto en el mundo como para hacer una diferencia. Me ayuda recordar el cuento de la Estrella de mar (Starfish Story), atribuido a Loren Eiseley, que cuenta la historia de un niño que recoge estrellas de mar varadas en la playa, y las avienta de vuelta al mar. Un hombre le pregunta qué está haciendo, y el niño responde: “Si no las devuelvo al mar, morirán.” El hombre le señala que hay kilómetros de playa y cientos de estrellas de mar y que seguramente el niño no hará mucha diferencia. El niño escucha y se agacha para recoger otra estrella de mar. La avienta al mar y dice: “Le hizo una diferencia a esa”.

Hay una frase en nuestra enseñanza que dice: “Creemos en nuestra propia alma, nuestro propio espíritu, y nuestro propio destino”. Tal vez no siempre podamos tener una perspectiva a largo plazo sobre cómo todo está conectado y cómo todo resultará, sin embargo estamos convencidos de que todo lo que decimos, hacemos y pensamos sí importa, si no para nosotros en este momento, para algo o para alguien, ya sea ahora o en algún momento que aún no podemos saber.

Te invito a acompañarme en este proceso de afirmar la cita anterior y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Monday, May 23, 2016

Simultaneous Spanish Interpretation Coming Soon


Very exciting moment as we have our first technical run through of providing simultaneous Spanish interpretation for Sunday services!

Sunday, May 22, 2016

¿Qué me toca hacer?

¿Qué me toca hacer? Esta es una pregunta digna de considerar para todo buscador espiritual. Vemos un mundo en que se nos llama a la acción consciente, a ser guiados por la sabiduría espiritual. Cada persona es guiada a responder a algo diferente. Cada uno de nosotros es guiado a responder a aquello que tiene corazón y significado, y cada uno de nuestros caminos es diferente. Pero cuando dejamos de prestar atención a aquello que nos llama a la acción, el resultado es que no vivimos tan poderosamente como podríamos.

Lo que me toca hacer a mí no será lo mismo que lo que te toca hacer a ti. Para algunos, lo que nos corresponde es ofrecer apoyo en oración, a otros nos toca contribuir nuestra riqueza; a otros, compartir nuestro tiempo; a otros, participar en organizaciones que apoyan la dignidad humana. Hay algo que quiere ser realizado a través de cada uno de nosotros y solo nosotros podemos hacerlo.

El Dr. Ernest Holmes escribió que la mente de la Humanidad debería oscilar entre la inspiración y la acción, la contemplación y el cumplimiento, la oración y la realización. Esta sería una vida bien equilibrada. En otras palabras, para cada persona existe un balance entre la acción y la práctica espiritual.

Acompáñame a declarar esta semana: “¡Afirmo que cada acción que tomo, cada situación que vivo, cada palabra que hablo y cada pensamiento que tengo es un reflejo de mi fe en que el Universo está conspirando para mi bien!”

Cada semana te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone




Sunday, May 15, 2016

El espíritu le habla a todos todo el tiempo



“Creemos que cualquier persona puede convertirse en un revelador de la verdad, un ser que viva en contacto cercano con el Dios que mora dentro de cada ser”.

Hay una frase bien conocida que viene directamente de nuestra declaración de creencias: Creemos que cualquier persona puede convertirse en un revelador de la verdad, un ser que viva en contacto cercano con el Dios que mora dentro de cada ser. Esta declaración quiere decir que el Espíritu le habla a todos todo el tiempo. Sin embargo, no todos escuchan.

¿Cómo te habla el Espíritu? Para algunos, la voz del Espíritu es una sensación, parecida a saber algo sin entender cómo se sabe. Algunos lo describen como una sensación de presentimiento, o un pequeño empujón intuitivo para decir, hacer o aceptar algo. Como quiera que el Espíritu se revele para ti, es probable que su Voz irá a la par con su naturaleza. El Espíritu es Vida y Su mensaje estará en armonía con todo lo que trae más vida. El Espíritu es amor y Sus instrucciones resultarán en la revelación de más amor en este mundo. El Espíritu es paz y Su mensaje nos guiará a palabras y acciones que resulten en la paz.

Acompáñame a afirmar esta semana: “Oigo la Verdad, entiendo la Verdad, y vivo en armonía con la Verdad”.

Te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone



Sunday, May 8, 2016

Comunión con Dios

Vemos un mundo en el que se valora la guía espiritual – Rev. Joyce Duffala

La Visión Global, que es la visión de nuestro movimiento internacional, nos invita a imaginar un mundo en que se valora la intuición espiritual. El Dr. Ernest Holmes nos ofrece una bella meditación en La Ciencia de la Mente que se relaciona con esta idea:

“Levántate y habla, espíritu dentro de mí. Proclama Tu presencia, anuncia Tu camino. Declara a través de mí Tus obras milagrosas y permite que los hijos de la humanidad escuchen Tu voz. He aquí que Dios lo hace todo nuevo. El Espíritu interno habla palabras de Verdad y de Vida para todos. El Espíritu en mí es Dios”. Hablo la verdad. (página 537)

Para mí, valorar la intuición espiritual quiere decir que la busco activamente. En nuestra tradición,  la guía espiritual viene a través de la intuición. Sin embargo la intuición hay que desarrollarla, nutrirla y tratar de obtenerla por medio de la oración afirmativa, la meditación, acciones de servicio altruista, estudio espiritual y una actitud de agradecimiento.

Acompáñame a afirmar esta semana: “Soy guiado divinamente en todo momento, suelto mi resistencia y me entrego a la voz del Bien que susurra mi nombre eternamente”.

Cada semana, te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

 Eres uno con todo. Eres uno con la Luz Eterna misma. La Presencia del Espíritu en ti bendice a todos los que encuentras en tu camino, se ocupa de sanar a todo lo que tocas, trae alegría a la vida de todos con quienes te relacionas. Por lo tanto, eres una bendición para ti mismo, para la humanidad y para el día que vives.

Dr. Ernest Holmes, Thoughts Are Things (Los pensamientos son cosas)








Acknolwedgement

Entradas Populares