Puentes que perduran



En esta última semana de octubre, el equipo que creó nuestro contenido sugerido nos trae estas palabras conmovedoras de nuestro fundador, el doctor Ernest Holmes. Viene del libro A Holmes Reader on Change – y sus palabras son poderosas e importantes para nuestros tiempos. 

Para ver este video en YouTube, haz clic aquí.


"No puede llegarte un mayor bien que saber que el poder que ya está dentro de ti es el poder para vivir, el poder para crear. No solo crear para ti mismo, sino para otros—el poder para hacer el bien, el poder para sanar, el poder para prosperar. Debes comprender que el poder dentro de ti es una Autoridad Divina. Es un dador de Regalos Divinos. Es el dador de la vida, de la alegría. Proclama el Reino Celestial, la armonía del alma y la unidad de todo el ser". 

Las palabras claves en esta frase son “No solo crear para ti mismo, sino para otros”. El poder que tenemos para hacer el bien, el poder que tenemos para revelar la integridad, el poder que tenemos para prosperar no es sólo para nosotros mismos, sino para los demás. 

Éste dicho es el Puente entre yo y nosotros, y puede formar la infraestructura de un mundo que funciona para todos. 

No vivo para mí solo, no amo para mí solo, no creo para mí solo. 

Pero ya que estoy inexorablemente interconectado con todo lo que es, cada una de mis oraciones, cada una de mis revelaciones, cada expansión hacia una idea más grande de lo que es posible, es para el bien de todos. 

Estamos aquí por designio Divino. Estamos aquí en el momento justo y perfecto. Unámonos sobre esta base de consideración positiva mutua e incondicional. Unámonos y, desde este lugar, empecemos a reconocer el esplendor de la vida que satisface las necesidades y los deseos más grandes de todas las personas.

Mis bendiciones para ti,
Rev. Edward Viljoen 
Líder espiritual, Centros para la Vida Espiritual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares