Sunday, March 5, 2017

Amplía tus horizontes

Para ver este video en YouTube haz clic aquí 

El valor del mes de marzo es la Vida Espiritual a través de la Educación y el Mejoramiento Continuo.

Los Centros para la Vida Espiritual constituyen un movimiento espiritual centrado en la educación. Nuestras clases, talleres, seminarios y prácticas espirituales nos permiten adoptar la educación como un empeño para toda la vida. Gracias a estas herramientas, caminamos por el sendero del despertar, el crecimiento y la profundización espiritual. Acogemos cada vez más la realización de la Naturaleza Divina dentro de nosotros y su revelación a través de nuestras relaciones, decisiones y contribuciones al mundo.

El propósito de la educación espiritual es poder ampliar nuestros horizontes mentales y nuestra comprensión de esta Vida y cómo vivirla de una manera más poderosa. Leer, estudiar, meditar y discutir ideas espirituales nos ayuda a evitar volvernos dogmáticos o quedar atascados en nuestro propio pensamiento.

¿Cómo puedes permanecer abierto a la riqueza del conocimiento espiritual disponible para ti en el Centro y más allá de él?

Ernest Holmes escribió: “Leerás todas las filosofías, y te reservarás la prerrogativa de escoger, sabiendo que cualquier filosofía basada en la Integridad Unitaria contiene los elementos de la verdad. Ninguna filosofía es perfecta, incluyendo la tuya. Todas las cosas están evolucionando, creciendo y expandiéndose”.

¿De qué maneras estás evolucionado, creciendo y expandiéndote?

Saludos cordiales,

Edward Viljoen

Para ver este video en YouTube haz clic aquí 


No comments:

Post a Comment

Acknolwedgement

Entradas Populares