Comienzos luminosos

Para ver este video en YouTube, haz clic aquí.

Este año, el 2020, el tema sugerido en los Centros para la Vida Espiritual es muy apropiado: la visión espiritual 20/20 (visión perfecta). Tener una visión espiritual clara es especialmente importante en estos tiempos mientras nuestro mundo pasa por una pandemia. Tenemos opciones en cuanto a lo que aceptamos en nuestra mente. Como dijo nuestro fundador, Ernest Holmes, “Aprendemos a través de la repetición”. Así es que una excelente pregunta para hacernos ahora es: “¿Con qué estoy llenando mi mente constantemente?” y “¿Me está ayudando a ver claramente?”.

El enfoque sugerido para el mes de abril es Comienzos Luminosos, lo cual es apropiado ya que los acontecimientos mundiales recientes podrían estar pidiéndonos que hagamos las cosas de manera diferente. Nuestra enseñanza, la Ciencia de la Mente, no solo nos anima a usar nuestra imaginación para profundizar y enriquecer la realidad, sino que también nos asegura que podemos mejorar nuestra capacidad de ver a través de las confusiones de la vida hacia algo más grande.

Nuestro fundador, el Dr. Ernest Holmes, nos pidió que imaginemos que en nuestro interior hay un canal claro a lo Infinito, que se expresa eternamente a través de nosotros de una manera única. ¿Cómo imaginas que lo Infinito desea expresar algo nuevo a través de ti?

Mis bendiciones para ti.



Edward Viljoen
Líder espiritual, Centros para la Vida Espiritual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares