La Integridad

Para ver este video en YouTube, haz clic aquí.

Nuestro fundador, el doctor Ernest Holmes, escribió que “muchas personas podrían tener la impresión equivocada que la filosofía metafísica es atractiva para la gente porque dice que Dios es Bueno y todo está bien; por lo tanto, no hay nada que temer. Esto está muy lejos de la verdad. Lo que dice es esto: ¿Quieres que te amen? Entonces deja de odiar. ¿Quieres ser feliz? Entonces asegúrate de que nunca seas la causa de la infelicidad en otros”.

Este mes, al explorar el papel de la integridad en nuestro desarrollo espiritual, aspiramos a que nuestros pensamientos, palabras, acciones e intenciones concuerden con lo que está en nuestros corazones. En su libro, The Inward Journey (El viaje interior), el doctor Howard Thurman nos inspira a seguir en el camino: “En la quietud de este lugar, rodeado de la presencia universal de Dios, mi corazón susurra: Recuérdame siempre mis momentos de Gran Determinación, para que, en buen clima o en mal clima, en tiempos buenos o en tiempos de tempestad, en días en que la oscuridad y el enemigo sean desconocidos o familiares, no me olvide de aquello a lo cual he entregado mi vida. Recuérdame siempre mis momentos de gran determinación”.

Saludos cordiales,
Edward Viljoen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acknolwedgement

Entradas Populares