Sunday, March 26, 2017

Ser Vulnerable: ¿Fortaleza o debilidad?

Para ver este video en YouTube, haz clic aquí

¿Cómo puede una persona manifestar una mayor visión para su vida? Ernest Holmes escribió que nuestra gama actual de posibilidades no puede extenderse más allá de los conceptos que tenemos en el presente. Por lo tanto, es necesario que sigamos creciendo y abriendo nuestra consciencia a una mayor experiencia de la vida, al desarrollar interés por los temas a los cuales regularmente no les prestamos atención.

¿Existe algún tema del cual no sabes mucho? Hoy en día, no se nos oculta ninguna información. Búscalo, investígalo, y empieza una aventura amorosa de por vida con el aprendizaje. 

También puedes expandir tu concepto de la vida a través de la educación espiritual que se ofrece en el Centro.

¿De qué manera manifiestas una mayor visión para tu vida?

El libro recomendado para este mes, Daring Greately, por Brené Brown, es un comienzo excelente para aprender a entregarte a la vida con mayor autenticidad y pasión.

Saludos cordiales,

Edward Viljoen

Para ver este video en YouTube, haz clic aquí


Friday, March 24, 2017

Convención De Las Américas CSL en Chapala, México

¿Te gustaría dar un viaje interior en compañía de otros viajeros espirituales a orillas del bello lago de Chapala en México? En julio pasado, tuve la maravillosa oportunidad de asistir como orador invitado a la Convención de las Américas CSL “Brilla tu Luz”. Fue una semana extraordinaria de nuevas amistades, práctica espiritual, conferencias por oradores inspiradores, celebraciones, talleres, una noche de gala y tiempo libre para explorar los bellos pueblos de Chapala y Ajijic. Fue una hermosa experiencia, y te animo a que  explores esta extraordinaria oportunidad para disfrutar unos días de paz, inspiración y comunidad espiritual.

Saludos cordiales,

Edward Viljoen


Convención De Las Américas CSL

Chapala 2017 | del 25 al 29 de julio de 2017

Hotel Villa Montecarlo (Ver video)
Chapala, México.


Únete a nosotros en un viaje interior en comunión con los demás para escuchar con el corazón y descubrir cuál es nuestro lugar en el mundo.

Actividades: conferencias, meditaciones, yoga, celebraciones, noche de gala,  talleres y más.

Todas las comidas están incluidas.


Para registrarte, visita este enlace: http://www.vidaespiritual.org//chapala2017

Sunday, March 5, 2017

Amplía tus horizontes

Para ver este video en YouTube haz clic aquí 

El valor del mes de marzo es la Vida Espiritual a través de la Educación y el Mejoramiento Continuo.

Los Centros para la Vida Espiritual constituyen un movimiento espiritual centrado en la educación. Nuestras clases, talleres, seminarios y prácticas espirituales nos permiten adoptar la educación como un empeño para toda la vida. Gracias a estas herramientas, caminamos por el sendero del despertar, el crecimiento y la profundización espiritual. Acogemos cada vez más la realización de la Naturaleza Divina dentro de nosotros y su revelación a través de nuestras relaciones, decisiones y contribuciones al mundo.

El propósito de la educación espiritual es poder ampliar nuestros horizontes mentales y nuestra comprensión de esta Vida y cómo vivirla de una manera más poderosa. Leer, estudiar, meditar y discutir ideas espirituales nos ayuda a evitar volvernos dogmáticos o quedar atascados en nuestro propio pensamiento.

¿Cómo puedes permanecer abierto a la riqueza del conocimiento espiritual disponible para ti en el Centro y más allá de él?

Ernest Holmes escribió: “Leerás todas las filosofías, y te reservarás la prerrogativa de escoger, sabiendo que cualquier filosofía basada en la Integridad Unitaria contiene los elementos de la verdad. Ninguna filosofía es perfecta, incluyendo la tuya. Todas las cosas están evolucionando, creciendo y expandiéndose”.

¿De qué maneras estás evolucionado, creciendo y expandiéndote?

Saludos cordiales,

Edward Viljoen

Para ver este video en YouTube haz clic aquí 


Acknolwedgement

Entradas Populares