Sunday, April 24, 2016

Afinidad con todo lo que vive

El mes de abril se trata de la afinidad con Toda la Vida. Ese es el tema de todos los Centros para la Vida Espiritual. Nos estamos enfocando en la idea de que toda la vida está interconectada a través de la Inteligencia Divina que lo creó todo. En 365 Science of Mind (365 Ciencia de la Mente),  Ernest Holmes escribe: “Toda la Naturaleza demuestra una relación/conexión con lo Divino. Sólo tengo que contemplar la brizna de pasto, la hoja creciente, o el sistema solar para ver que [Aquello que] me ha creado le ha dado forma y orden a todo para que prospere y exista en Armonía”.

Esta semana nos enfocamos en celebrar nuestra conexión, no sólo con nuestro prójimo, sino con la abundancia y el potencial inexpresado de la Vida misma.
Acompáñame a afirmar esta semana: “De este momento en adelante, abriré mi corazón y mi mente para entender que prospero gracias a la comprensión mayor de que solo hay Una Vida –y que tengo afinidad con todo lo que Vive.

Cada semana, te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No olvides marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone



Sunday, April 17, 2016

La Conciencia crea la realidad

Hay una frase bien conocida que viene directamente de nuestra declaración de creencias: Creemos que el universo manifiesto es el cuerpo de Dios. Es tan liberador comprender que ya estamos en nuestro hogar en el corazón del Creador. Es tan maravilloso descubrir que aquí y ahora es donde pertenecemos y que así será eternamente. Es una lección de humildad darnos cuenta de que, en esta vida y la próxima, –y de hecho, la vida previa– seguiremos teniendo el poder de crear el cielo o el infierno con el poder de nuestras mentes.

Ernest Holmes escribió en La Ciencia de la Mente, en la página 602: “Es necesario que el Espíritu se manifieste en algún tipo de forma, para que pueda expresarse en el Ser a través de la autorrealización. Este es el significado de esa Creación, la cual está aconteciendo eternamente. La forma siempre es el efecto…nunca es la causa...” Esto nos recuerda que aunque la realidad es muy real y sólida, y debe de tratarse con respeto y madurez, a la misma vez, nuestra mente creativa tiene la habilidad para transformar, evolucionar y crear las cosas nuevamente. 

Acompáñame a afirmar esta semana: “¡Sé que cada vida, ser y toda la creación es la expresión gozosa del Espíritu Universal! Me regocijo en la Creación. Disfruto la Creación. Honro la Creación. ¡Me importan todos los seres Vivientes y toda expresión de la Vida! Cada semana, te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org. Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone





Sunday, April 10, 2016

No te puedes desconectar de la Vida

La Visión Global, que es la visión de nuestro movimiento internacional, nos invita a imaginar un mundo en el que vivimos y crecemos como Una Familia Global que respeta y honra la interconexión de toda la vida.

El Dr. Ernest Holmes escribió en This Thing Called Life (Esta cosa llamada vida) (1943) que nunca debemos pensar “…que podemos vivir desconectados de aquello que es la Vida. Si deseas llamarle religión a esta unión consciente con la Vida, está muy bien, pues es la esencia de toda religión. Si quieres llamarle  espiritualidad a esta unión consciente con la integridad de las cosas, está muy bien, porque es la esencia misma de la espiritualidad”.

Acompáñame al afirmar esta semana: “Hoy veo a cada persona como parte del Uno. ¡Celebro la diversidad de nuestra Familia Global! ¡Le extiendo a todo ser humano la compasión, el servicio y el cuidado del Amor Universal que se derrama a través de mí!” Cada semana, te invito a acompañarme en este proceso de afirmar una idea y publicarla en las redes sociales de tu preferencia. Si lo has hecho, me encantaría saber de tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a edward@cslsr.org  Me encantaría saber de ti.

No te olvides de marcar tu afirmación con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Eres uno con todo. Eres uno con la Luz Eterna misma. La Presencia del Espíritu en ti bendice a todos los que encuentras en tu camino, se ocupa de sanar a todo lo que tocas, trae alegría a la vida de todos con quienes te relacionas. Por lo tanto, eres una bendición para ti mismo, para la humanidad y para el día en el que vives.

Dr. Ernest Holmes, Thoughts Are Things (Los pensamientos son cosas)





Sunday, April 3, 2016

No le pongas límite al Principio


El mes de abril se trata de Afinidad con toda la Vida. Ese es el tema en todos los Centros para la Vida Espiritual en el país y en el mundo. Estamos centrados en la idea de que toda cosa viviente está interconectada por medio de la Inteligencia Divina que todo lo creó. Teniendo esto en cuenta, exploramos la idea de que los límites de tiempo, espacio y situación no nos pueden separar de nuestro prójimo. Por este motivo, nuestro tema esta semana es “No le pongas límites al Principio”.  Es un recordatorio para pensar con amplitud y con audacia cuando se trata de usar la  energía creativa para la cual fuimos creados. 

Acompáñame en afirmar esta semana: “¡Hay un poder para el Bien en el Universo y puedo usarlo! ¡Lo uso cada vez que pienso!”. Todas las semanas te invito a afirmar una idea y publicarla en los medios sociales de tu preferencia.  Si lo has hecho, me encantaría saber tus resultados. Me puedes escribir por correo electrónico a:  edward@cslsr.org.  Me encantaría saber de ti.

No te olvides de “etiquetar” tu afirmación con los hashtags. ##LaVisiónGlobal #GlobalVision #AWorldThatWorksforEveryone

Conoce tu propia mente. Disciplínate a pensar lo que deseas pensar, a ser lo que deseas ser, a sentir lo que deseas sentir ¡y no le pongas límite al Principio!

                                    Dr. Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente, p. 187




Acknolwedgement

Entradas Populares