Sunday, March 27, 2016

La Vida Divina Infinita confiere sus regalos generosamente a toda su amada creación

En el año 2016, los Centros para la Vida Espiritual en todo el país se están enfocando en la Visión Global. Esta visión declara: Vemos un mundo en el cual las personas vuelven a descubrir su poder personal para crear una vida individual que opere en un mundo que funciona para todos.


A medida que cada uno de nosotros profundiza nuestra conexión con el Espíritu Viviente interno y ampliamos la actividad sabia, afluente y creativa en nuestras vidas, jubilosamente reconocemos el mismo Poder Divino que actúa dentro de cada ser humano. Todos estamos diseñados de la misma manera para crecer espiritualmente, prosperar con abundancia, amar de todo corazón y demostrar cada bien imaginable en nuestras vidas a medida que gozamos al observar el despertar espiritual de cada  ser. Con nuestro ejemplo de vivir con abundancia y amar con generosidad, inspiramos la creación de un mundo que funciona de manera universal para todos.

Acompáñame al afirmar esta semana “Gozo al recordar que la Vida Divina Infinita confiere sus regalos generosamente a toda su amada creación y que yo soy un aspecto significativo del progreso evolucionario de la humanidad”.

Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Saludos afectuosos,
~ Edward Viljoen

Saturday, March 26, 2016

Elevo mis pensamientos a la vibración más alta de la felicidad

Hay una frase bien conocida que viene directamente de nuestra declaración de lo que creemos: creemos en el control de condiciones a través del poder de esta Mente. Es muy liberador darse cuenta de que no tenemos que sufrir a consecuencia de algo o alguien externo. Más bien, al alinearnos con este Poder para el Bien, somos capaces de cambiar nuestra propia consciencia y gozar los  frutos más saludables de esa acción en un nuevo y mejorado ambiente.

Con certeza, somos “transformados por la renovación de nuestras mentes” porque no es sólo nuestra mente finita sino la Mente Infinita de Dios mismo que opera a través de nuestra expresión de la Mente con la cual co-creamos una vida mejor y un mundo que funciona para todos.

Acompáñame al afirmar esta semana “Con alegría asumo responsabilidad  de elevar mis pensamientos a la vibración más alta de la felicidad”.
Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Saludos afectuosos,
~ Edward Viljoen

Friday, March 25, 2016

La mente de Dios y mi mente son la misma

Una idea importante de nuestra enseñanza es que cada vez que usamos nuestra propia mente, usamos el Poder Creativo de la Mente Universal. Por eso creemos que el pensamiento capacitado es más poderoso que el pensamiento  inexperto. La persona que le da dirección consciente a su pensamiento puede esperar resultados que correspondan en tono y dirección a lo que está pensando.

El Dr. Ernest Holmes escribió, “De una forma u otra, todo en nuestras vidas es una actividad creativa. Algunas personas crean el bien para sí mismos, otros crean el mal y la mayoría creamos un poco de cada uno. Sin embargo, a medida que crecemos en conocimiento y convicción, nos familiarizamos con la manera en que funciona la ley y  nos volvemos más y más capaces de guiar la actividad creativa de nuestro pensamiento al lado favorable”. (p. 84, A New Design for Living, Earnest Holmes y Willis Kinnear)

 Acompáñame  en afirmar esta semana “La mente de Dios y mi mente son la misma ”. 

Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Saludos afectuosos,

~Edward Viljoen

Thursday, March 24, 2016

La Presencia Interna está viva en mí

El Dr. Ernest Holmes escribió: “El Espíritu está en el centro de cada uno de nosotros. A Él venimos a pedir orientación y de Él podemos recibir la inspiración y el poder para vivir, levantarnos, caminar o sentarnos”. De los Upanishads leemos, “El Silencioso, el Conocedor, el que siempre descansa en nosotros, puede caminar, levantarse, acostarse y hacer lo que quiera de su dulce voluntad. “ (página 114, Viviendo la Ciencia de la Mente, por Ernest Holmes)

La Ciencia de la Mente nos enseña que la felicidad es el resultado de estar en relación correcta con la Presencia Interna en nuestro centro.

Acompáñame en afirmar esta semana, “Ahora en mí, la Presencia Interna está viva, alerta, despierta y entusiasta. ¡Vivo mi vida con la promesa de la paz que me trae a mí y a los que me rodean!”


Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone

Wednesday, March 23, 2016

Vivo en armonía con mi verdad espiritual más elevada

Nuestro tema para el 2016 es la Visión Global, una visión de un mundo saludable y fraterno en donde todos vivimos en harmonía con nuestra verdad espiritual más elevada. Ernest Holmes comentó, “Cuando aprendamos a confiar en el Universo, tendremos felicidad, prosperidad y bienestar… Dios siempre es Dios. No importa cuál pueda ser nuestra tormenta emocional, o la situación objetiva, siempre hay algo oculto en nuestro ser interno que nunca ha sido violado. Podemos tropezar, pero siempre hay una Voz Eterna, por siempre susurrando en nuestro oído, esa cosa que nos incita a la eterna búsqueda, esa cosa que siempre canta y canta”. La Ciencia de la Mente, p.33.

En La Ciencia de la Mente, acogemos el entendimiento de que Dios/Espíritu/Vida ha tomado la forma individual y única en y como cada uno de nosotros así como en toda creación. El Ser Infinito, conocido por muchos nombres, se ha convertido en lo que somos. Y en vez de considerarnos como dos cosas – humano y divino – entendemos que somos la Cosa Misma –Espíritu – aquí en la tierra. Aunque los varios aspectos de nuestro ser participan en nuestra conciencia y expresión, nos damos cuenta de que no sólo somos seres humanos viviendo una experiencia humana en la tierra, o incluso seres espirituales viviendo una experiencia humana, sino que somos seres espirituales viviendo una experiencia espiritual aquí mismo en el mundo de forma. Sólo hay un acontecimiento – Dios/Espíritu/Vida.


Te invito a afirmar conmigo esta semana “Abro la totalidad de mi ser a la realidad de Dios/Espíritu/Vida como aquello que soy. Vivo en armonía con mi verdad espiritual más elevada y sé que soy una bendición en el mundo”. Te invito a publicar esta afirmación en los medios sociales de tu preferencia con los hashtags #LaVisiónGlobal  #GlobalVision  #AWorldThatWorksforEveryone






Acknolwedgement

Entradas Populares